noticies

cronica del senior femeni contra ce laieta jornada 6 7 de maig

Crònica del Sènior Femení contra CE Laietà. Jornada 6-7 de maig
Senior Femenino BC Tecla Sala
 
BC Tecla Sala 76 – CE Laietà 43
Partido que cerraba la temporada planteado con dos objetivos claros: por una parte, acabar con buen sabor de boca la competición y por otra devolver la moneda del mal partido que hicimos en su pista.
Conseguimos cumplir con los dos de una manera muy acertada.
 
En un muy buen primer cuarto, dejamos claras las intenciones del equipo y que no queríamos dar respiro a nuestro rival, combinamos un juego rápido tras buenas defensas y cierre del rebote defensivo que nos permitía correr cómodas. En el juego estático, buena circulación de balón y generando buenas acciones ofensivas. Acabamos el cuarto con un muy buen parcial de 21-9.
El segundo periodo fue un intercambio de golpes i de acciones encadenadas por ambos equipos, cuando nosotras generábamos un parcial de cuatro o seis puntos a favor, acto siguiente Laietà se resistía y generaba la misma situación a su favor, en este intercambio, estuvimos más acertadas en defensa y en ataque nosotras, que entonamos el mayor porcentaje el juego que se generó. Llegamos al descanso con un 39 – 22.
 
Importante era iniciar el tercer periodo de forma intensa y con ganas de más, no caer en el ya está bien y el equipo, que lo tenia muy claro trabajó para ello tanto en defensa como en ataque siempre quisimos más, volvimos a apretar las defensas y a poder correr, gran tercer cuarto para hacer bajar los brazos a Laietà y hacerle ver que ese partido no lo iban a ganar. Parcial de cuaro 17 – 6.
En el cuarto y último periodo, seguimos la misma tónica y conseguimos aquello que a veces tanto cuesta, poder disfrutar jugando a básquet, cómodas y con alegría en el juego, no llevamos la victoria y las buenas sensaciones en el final de temporada. Resultado final 76 – 43
 
Agradecer el trabajo de mis jugadoras durante toda la temporada, no se si son conscientes del mérito que tiene su temporada, ya que es un equipo nuevo e inexperto con todo lo que ello conlleva. Hemos competido a buen nivel y su trabajo ha sido siempre bueno. Les animo a seguir, a no dejar de trabajar de cara al futuro y deseo una pronta recuperación a nuestras lesionadas, Irene, Judit y Mari. GRACIAS chicas por vuestro trabajo y por ayudarme a aprender un poco más.

Por último, agradecert también a las jugadoras del Junior del Club su ayuda cuando la hemos necesitado, especialmente a Lou y Ari. Sin vuestra ayuda las cosas hubieran sido mucho mas complicadas. Gracias.

BON ESTIU i FORÇA TECLA!!!
 
 
 David Tatay
Bàsquet Club Tecla Sala
Carrer Tecla Sala, 18
L'Hospitalet de Llobregat
08901 Barcelona
info@bcteclasala.cat