botiga

cronica pre mini a masculi jornada 28 29 de gener de 2017

Crònica Pre-Mini A Masculí. Jornada 28-29 de gener de 2017

CE Laieta 63-65 Premini A

Segundo partido de la segunda fase contra un rival que había ganado los dos partidos anteriores con facilidad. La pista del rival es muy pequeña y hizo que el partido acabase con 128 puntos entre los dos equipos, algo nada habitual en categoría Premini.

El primer cuarto nos costó entrar en partido facilitando canastas del rival por no estar concentrados así que acabamos con 9-4 perdiendo. El segundo y tercer cuarto fué muy igualado ajustando defensivamente las acciones del rival y con más valentía para ir al aro.

El cuarto cuarto fué uno de los mejores gracias a la concentración defensiva mostrada en el campo, acabando la primera parte del partido perdiendo de 3 puntos.

El quinto cuarto ajustamos más la defensa aún si cabe, controlando el rebote pero sin acierto en ataque. El sexto cuarto fué el mejor en ataque porque levantamos la cabeza y nos facilitó pasar el balón para finalizar acciones de manera más cómoda. En el séptimo cuarto se nos olvidó controlar el rebote y en defensa no estuvimos nada bien. El último cuarto lo ganamos de 3 puntos, en un final de infarto consiguiendo la victoria.

En resumen, un rival fisicamente muy potente que nos obligó mostrar nuestro mejor juego. Felicidades a nuestros pequeños guerreros por el partidazo, a seguir!!!

 

Marc Rueda (Entrenador del Pre-Mini A)

Bàsquet Club Tecla Sala
Carrer Tecla Sala, 18
L'Hospitalet de Llobregat
08901 Barcelona
info@bcteclasala.cat