noticies

cronica del cadet a masculi contra cb cornella jornada 22 i 23 dabril

Crònica del Cadet A Masculí contra CB Cornellà. Jornada 22 i 23 d'abril

Cadete A Masc 65 – 58 CB Cornellà

 

Encuentro disputado en casa y que nos enfrentaba al líder invicto de la competición. Sabíamos de la importancia del partido y estábamos capacitados para hacer un buen  partido contra un excelente rival.

 

El partido empezó con un parcial 7-2 a favor gracias a las buenas lecturas en ataque y la buena defensa cerrando el rebote defensivo. El acierto del equipo rival aumentó y en el minuto 7 el marcador reflejaba un 12-13 en contra. Ajustamos detalles defensivos finalizando el primer cuarto con un 20-15.

 

El segundo cuarto se caracterizó por la igualdad de los dos equipos en la mayoría de los aspectos. A destacar que no tuvimos acierto en los tiros libre y llegamos a fallar 5 en este mismo cuarto. Acabó el segundo periodo con 29-25.

 

Al reencuentro empezamos atacando muy bien con orden y mejorando la selección de tiro. El rival nos planteó una defensa en zona que supimos contrarrestarla correctamente ya que acabamos el cuarto con un parcial 21-16, ventaja de 9 puntos al finalizar el tercer cuarto.

 

El cuarto período fue muy igualado en nivel de juego y acierto por parte de los dos equipos, acabando con parcial 15-17. El partido finalizó 65-58 a favor de los locales.

 

Partido muy completo por parte nuestra contra un rival muy exigente en todas las facetas del juego. Teníamos este partido entre ceja y ceja para poder conseguir nuestro objetivo, así que felicitar a todos los componentes del equipo por la victoria y por haberse dejado todo en pista. Nos faltan dos finales, a seguir!!!

 

Marc Rueda, entrenador del Cadete A

Bàsquet Club Tecla Sala
Carrer Tecla Sala, 18
L'Hospitalet de Llobregat
08901 Barcelona
info@bcteclasala.cat