noticies

cronica del cadet femeni contra martinenc jornada 22 i 23 dabril

Crònica del Cadet Femení contra Martinenc. Jornada 22 i 23 d'abril
Cadete femenino - Martinenc

Partido muy intenso el celebrado este sábado en la nuestra pista. Con dos cuartos en los que no estuvimos acertadas en ataque pero que lo pudimos subsanar con muchas ganas en defensa.

Manteniendo siempre la diferencia en el marcador de hasta 8 puntos, a falta de pocos minutos para finalizar El Segundo cuarto las visitantes se marcharon en el marcador con una buena racha de tiros sin fallo hasta ponerse 14 arriba. Parecía que el equipo volvía a bajar los brazos.

En la reanudación hasta bien entrado el tercer cuarto no se volvió a ver el equipo luchador, buena nota de ello fue el parcial de 8 a 0 que nos volvía a meter de pleno en el partido, con una diferencia de menos 6 estábamos ahí de nuevo.

El cuarto cuarto fue muy luchado, el equipo parecía que llevaría el partido ya que parecía haber encontrado la senda por la que jugar en ataque,con buenos bloqueos y continuaciones que nos servían para anotar.

Pero unas decisiones precipitadas y un par de errores al final no nos dejaron concluir el partido obteniendo la Victoria. Una lastima porque las chicas se lo merecían.
Bàsquet Club Tecla Sala
Carrer Tecla Sala, 18
L'Hospitalet de Llobregat
08901 Barcelona
info@bcteclasala.cat