noticies

cronica del pre mini a masculi contra cb nou esplugues jornada 6 i 7 de maig

Crònica del Pre-Mini A Masculí contra CB Nou Esplugues. Jornada 6 i 7 de maig
Premini A masc 44-15 CB Nou Esplugues
 
Después de 1 mes sin competir nos enfrentábamos al Esplugues con la baja de Álvaro Pobladores pero con la ayuda de Jesús López del Premini B.
 
La falta de ritmo del equipo quedó reflejada en el primer cuarto donde solo pudimos anotar 1 punto. Sin embargo, en defensa no nos despistamos y dejamos al rival sin anotar. El segundo cuarto mejoramos mucho en ataque, sobretodo compartiendo mucho más el balón facilitando muchas ventajas en ataque.
 
En el tercer cuarto bajó la concentración defensiva en el rebote y concedimos que el rival pudiera anotar 5 puntos. En el cuarto cuarto ajustamos los detalles defensivos y en ataque volvimos a pasar mucho más el balón acabando con un parcial 12-2 a favor.
 
Al reencuentro salimos despistados en muchas facetas del juego y jugamos un cuarto muy flojito. El quinto cuarto destacamos Nacho galán que anotó 8 puntos seguidos y estuvo muy concentrado tanto defensivamente como ofensivamente.
 
Los dos últimos cuartos fueron muy parejos ya que seguimos con algún despiste en defensa pero en ataque seguimos de menos a más. El partido finalizó 44-15.
 
Penúltimo partido de liga regular de esta temporada sabiendo que fuimos de menos a más y que no fue el mejor partido de la temporada. No obstante, somos conscientes del largo tiempo sin competir y de los detalles bien hechos en el partido. Nos falta el último partido de liga el próximo sábado en Claret, a seguir!
 
Marc Rueda, entrenador del Premini A

 

Bàsquet Club Tecla Sala
Carrer Tecla Sala, 18
L'Hospitalet de Llobregat
08901 Barcelona
info@bcteclasala.cat