noticies

cronica de linfantil masculi contra salle bonanova jornada 13 i 14 de maig

Crònica de l'Infantil Masculí contra Salle Bonanova. Jornada 13 i 14 de maig
Esta vez si, no hay mejor manera de acabar la etapa infantil, que con una merecida victoria ante un rival de nuestro mismo nivel y jugando colectivamente como hemos estado trabajando todo el año. Y es que si algo hemos intentado este año desde la parte técnica, es hacerles entender que donde lleguemos, tenemos que hacerlo todos juntos, que aquí nadie se esconde ni se asusta de tirar. Los balones perdidos no son nunca de un jugador en concreto, igual que las canastas en el ultimo segundo, o los tapones decisivos, son cuestión de equipo. Hemos trabajado para que de el primero al ultimo, todos sean participes y formen parte de cada éxito igual que de cada tropiezo.

Y bajo mi punto de vista, hemos acabado jugando los últimos 5 partidos de liga con esa mentalidad. Nuestro lema a sido siempre el hacerlo todo juntos, y sobre todo tener claro que si no lo damos todo, vamos a arrepentirnos luego.

Haciendo una valoración rápida de esta temporada, a sido muy importante el gran éxito de asistencia a entrenos y partidos que han tenido los chicos.

Ahora toca no perder el ritmo y disfrutar de un final de temporada en el Torneo de Benasque!!!


Omar Gallardo
Bàsquet Club Tecla Sala
Carrer Tecla Sala, 18
L'Hospitalet de Llobregat
08901 Barcelona
info@bcteclasala.cat